Criadero gatos raza bengalí bengal
¿Quienes somos?

El criadero de gatos "El Trasgu Bengal", es un criadero especialmente dedicado a la raza Bengal.
Nosotros somos Vanessa y Canga, grandes amantes de los felinos y en concreto en la raza bengalí y decidimos fundar este criadero ubicado en la zona centro del Principado de Asturias, concretamente en Langreo, y levantar sus instalaciones dentro de nuestra propia casa, donde no existen jaulas, los gatitos pueden trepar, jugar y tomar el sol, y donde pueden convivir con nosotros durante todo el tiempo posible en un entorno familiar, mimandoloS y manejandolos diariamente desde que nacen, de esta manera fijamos en ellos una caracter dulce y sociable e intentamos que ellos sientan tan agradable nuestra compañia, como a nosotros la suya.
·Nuestro objetivo es producir la más alta calidad en bengalíes,con aspecto salvaje y exótico, pero con un caracter muy docil.
El Trasgu Bengal es un criadero que pone a disposición algunos de nuestros mejores bengales a entusiasta de esta maravillosa raza. Creemos que nuestra excelente reputación nos precede y siempre estamos al lado de los nuevos propietarios antes, durante y después de la entrega, con el apoyo permanente.

"El trasgu" es un afijo registrado en el CFM (Club Felino de Madrid, nº de afijo 437), reconocidos por la World Cat Federation (WCF) y por las federaciones mundiales: FIFE,CFA,TICA,ACF...