Comprar gato bengali
.:Condiciones de Entrega y Recomendaciones Importantes:.


-ENVÍOS Y ENTREGA. Para hacer una reserva se requiere el ingreso de una parte correspondiente a la calidad del gatito, NO REEMBOLSABLE. Los cachorros se entregaran a partir de los dos meses ,desparasitados (interna y externa), vacunados, con garantia sanitaria ,transportin con su mantita, cartilla veterinaria o microchip/pasaporte Europeo y si vienen a recogerlo personalmente ,tambien entregamos un saco de pienso gama alta que esté comiendo, una guia del gato y un kit de juegos.Podemos enviarlo por MRW MASCOTAS a cualquier punto de España, pero particularmente preferimos que los nuevos propietarios vengan a buscarlo para que el viaje sea menos traumático para el cachorro.

-PEDIGREE. Todos los cachorros "El Trasgu" tienen pedigree. Los cachorros que se entreguen con calidad compañía,se les enviara su pedigree cuando el gatit@ esté esterilizado a la edad de 6 meses y nosotros hayamos recibido el certificado de castración/esterilización. En el caso de que se entregue con calidad (exposición/cría), entregaremos al Bengalí con su correspondiente pedigree o cuando nos llegue del CFM.


-BENEFICIOS DE LA CASTRACIÓN. Los beneficios evidentes de la castración de los gatos son que se trata de un metodo eficaz de control de natalidad y que ayuda a elinimar los aspectos más desagradables (al menos para nosotros) de su conducta reproductiva. Por si hacía falta algún otro incentivo, esta práctica también tiene un efecto positivo espectacular en la salud de los gatos, sobre todo en las hembras. La castración antes del primer celo elimina el riesgo de cáncer de mama, la forma mas común de cáncer felino. El cáncer de ovarios, de útero u de cuello del útero, menos comunes, también se erradican. El efecto general es que las hembras castradas viven bastante más que las no castradas.La castración de los machos no mejora tanto su vida como la de las hembras, ya que su existencia no se prolonga significativame. Sin embargo, los machos castrados se pelean menos, no marcan y, por lo tanto, corren menos riesgo de contraer una enfermedad viral mortal, como el virus de inmunodeficiencia felina (VIF)y el virus de leucemia felina (FeLV).


-LA LLEGADA. Algunos gatos se adaptan a su nueva casa casi al instante y otros necesitan su tiempo para acostumbrase. Prepare su casa y a su familia por adelantado.
Cuando lleve el gato a casa, deje que la recorra a su ritmo. El gato necesita tiempo para adaptarse a su nuevo entorno. Recuérdeles a los niños que no hagan demasiado ruido cuando llegue el gato. En vez de jugar a pasarselo de mano en mano, deje que su amigo felino investigue la habitación en la que lo tendrá al primcipio. Deje que encuentre la caja de arena, en un rincón de la habitación, y comida y agua, bien lejos de la caja de arena. Deje unos cuantos juguetes esparcidos para animarlo a jugar. También es un buen momento para enseñarle dónde está el poste rascador. Es un marcador de su territorio,así que colóquelo cerca de la zona donde duerme.


-CONOCER AL RESTO DE LA FAMILIA. Presentar un nuevo gato a otras mascotas puede ser algo tenso. Asegúrese de que su nuevo gato está cómodo con usted y su familia antes de hacerlo, y no espere que se lleven bien de entrada. Probablemente deba controlar la situación y no pueda dejar que la naturaleza siga su curso.
·CUANDO CONOZCA AL GATO- La casa pertenece a su primer habitante. Es inevitable que no le guste compartir su territorio, no fuerce los encuentros. Que las relaciones se desarrollen poco a poco. Deje que su gato sea el que haga todas las propuestas. Déjele que entre en la habitación del cachorro y la huela solo cuando el cachorro esté dormido. Empieze a alimentarlos a los dos en la misma habitación, primero cada uno en un extremo y luego vaya acercando los comederos hasta que los gatos estén separados solo por una silla. Probablemente, tras una comida sabrosa, se huelan mutuamente y se vaya cada uno por su lado.
·CUANDO CONOZCA AL PERRO- Suele ser más facil presentar un nuevo gato a un perro que a otro gato. Al contrario de lo que se cree, los gatos mandan a los perros, y a estos no les importa que los manden animales mucho más pequeños que ellos. Los perros son tan sociables que la mayoria disfruta de la compañía de los gatos. Mantenga alejado al recién llegado del perro mediante una puerta cerrada hasta que el gato se haya adaptado y haya ganado su confianza. Cuando tenga lugar el primer encuentro, sujete con firmeza al perro por el collar, sobre todo si es un terrier. Los cachorros de gato suelen lanzarse inmediatamente, y con un simple golpecito en la nariz curiosa del perro crean la base de su furtura relación. Es mas problable que los gatos adultos tengan más miedo, a menos que ya hayan vivido con perros, pero un bufido pone a la mayoria de los perros en su sitio. Nunca deje juntos sin vigilancia hasta que esté seguro de que no hay peligro.

-PRIMERA COMIDA. Cambiar de casa es siempre muy estresante para los gatos, por lo que es mejor seguir dándoles de comer lo que ya comían, al menos durante unos días, antes de camiarles la dieta. La comida que elija dependera tanto de sus gustos como de los del gato, pero el ritual siempre a de ser el mismo: dele la comida siempre en el mismo sitio y que esté siempre a su disposión.
Despues de muchos años de esperiencia en la cría de bengalís, hemos trabajado con los mejores piensos de gama alta, actualmente trabajamos con el que consideramos más completo a razón de lo que nuestros gatos necesitan y ese pienso tiene que ser a base de carnes y NO de cereales. Los gatos son lo que los nutricionistas llaman "carnívoros obligados", deben comer otros animales para obtener un equilibrio adecuado de nutrientes.
Partiendo de esta base, nosotros hemos elegido un pienso de GAMA ALTA SUPERIOR *PROPLAN JUNIOR* un pienso a base de carne de pollo con niveles altos de PROTEINA(40%) para reforzar el desarrollo de una masa corporal magra. Minerales equilibrados para el crecimiento saludable de los huesos. Tambíen contiene OPTISTART, que ha demostrado reforzar la salud intestinal de los gatitos y ayudar a reducir el riesgo de trastornos digestivos.
Beneficia el sistema inmunitario más fuerte gracias al calostro,
que es muy rico en anticuerpos y ayuda a mantener un desarrollo
saludable de la visión y el cerebro.